Últimos Posts

28 julio 2006

Arriba Huracán aclara

(Comunicado de prensa de Círculo Arriba Huracán)

En nuestro carácter de integrantes de la Comisión Directiva en representación de la minoría, el Circulo Arriba Huracán, entiende que es oportuno informar a los Sres. Socios, respecto de la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo el 25 de Julio del corriente año.
En dicha reunión no fue exhibido el contrato firmado. Por lo manifestado el comprador, sería un grupo económico integrado entre otros por la empresa Dodici. Nuestro Club percibiría netos U$S 500.000,00, abonándose U$S 300.000,00 a la firma del contrato U$S 100.000,00 a 30 días y U$S 100.000,00 a 60 días. Además la empresa Dodici desistiría de dos reclamos que tiene contra nuestra Institución.

El primero de esos reclamos es por una supuesta comisión que el Club adeudaría a la mencionada firma y el segundo es por un convenio en el cual se habría cedido el 30% de los derechos económicos sobre el jugador Grimi. Este último se encuentra en una situación prejudicial.

Respecto del reclamo efectuado al Club Atlético Huracán por la empresa Dodici, la demanda fue contestada y está consignada en la última lista de juicios que fue entregada a las nuevas autoridades del Club. La demanda reclama el pago de $120.000.-, por los supuestos préstamos de los futbolistas Saboredo, Adippe y Chaparro.

Allí no se reclama nada en relación a derechos económicos sobre Grimi. Sólo el importe correspondiente supuestamente adeudado en relación con esos tres futbolistas.
En concordancia con una carta documento que remitiera en el
año 2004 el Club a Dódici, se negó la legitimidad de la deuda, se desconoció
la verosimilitud y legitimidad del contrato y se negó que la firma impuesta
en el reconocimiento de deuda perteneciera a los dirigentes que lo
suscriben. Dódici no ofreció prueba pericial caligráfica, ni testimonial
para acreditar la legitimidad del contrato frente al desconocimiento del
Club. Actualmente no se abrió a prueba; solo se tuvo por contestada la
demanda.

El reconocimiento del reclamo sobre derechos económicos del 30% que a entender de la anterior Comisión Directiva es por lo menos irregular, sienta un pésimo precedente a futuros reclamos por situaciones similares.

Nuestra Agrupación propuso otras alternativas para llevar a cabo la operación, siendo estas rechazadas.

Ante lo precedente, el Circulo Arriba Huracán se ha opuesto a la venta del mencionado jugador, perdiendo la votación por 18 a 6. Votaron en contra de la moción: Gustavo Blanco, Jorge Fernández Wade, Alejandro Mohamed, Oscar Bustamante, Jacinto Akil y Hugo Lerner.
En otro orden de temas planteados, fue aprobado por unanimidad el pedido llevado a cabo por 400 padres, para que el Microestadio ubicado en Urquiza, lleve el nombre de Farid Mohamed.


Circulo Arriba Huracán
Buenos Aires, 26 de Julio de 2006

No hay comentarios.: