Últimos Posts

20 julio 2006

Comunicado de Prensa

MAR DEL PLATA (3ER DIA DE PRETEMPORADA)

El plantel de Huracán entrenó hoy en doble turno como le viene haciendo desde que está en la Ciudad de Mar del Plata. A primera hora de la mañana hubo un entrenamiento físico en los acantilados de playa Varesse que duró aproximadamente una hora y media. Luego de la exigencia física donde almorzaron y descansaron respectivamente.

Por la tarde, alrededor de las 16 horas, el conjunto de Parque Patricios se trasladó hasta el Club Banco Provincia, donde se hicieron distintos trabajos con pelota. En primer lugar, Osvaldo Sosa decidió dividir al plantel en dos grupos de diez jugadores y se practicó manejo de balón. Luego se sumaron los arqueros e hicieron un mini partido de fútbol que no fue tal porque a los 15 minutos de empezado, el entrenador de globo decidió para el juego y dedicarse a la pelota parada.

Los equipos se pararon de la siguiente manera:

Equipo A: Elías Gómez; Cristián Cellay, Eduardo Gutiérrez, Claudio Ubeda y Cristián Díaz; Hugo Barrientos, Cristián Sánchez Prette y Carlos Moreno; Joaquín Larrivey y Claudio Guerra.



Equipo B: Gastón Monzón; Néstor Caballero, Paolo Goltz, Matías Arce e Iván Nadal; Esteban Vizcarra, Emiliano Bravo, Juan Sosa y Marcos Villalba; Gonzalo Díaz Nachar.



Resultado 0 a 0 (cabe destacar que duro 15 minutos porque después se hicieron trabajos con pelota parada)



Del partido no participaron:

Pablo Tebes y Germán Lanaro quienes sí lo habían hecho durante el resto del entrenamiento.

Mauricio Jofre y Federico Poggi entrenaron en forma diferenciadas porque presentaban contracturas, debido al esfuerzo que ejercieron en los últimos días. También en este último pelotón de jugadores se encuentran Hernán Vigna y Cristián Alfaro.

Mañana el plantel entrenará en primer turno en el Parque Camet y luego a partir de las 16 horas, jugará su segundo amistoso del año frente a Belgrano de Córdoba, en cancha a confirmar.

Fernando Peláez

Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán

enviado especial a Mar del Plata

No hay comentarios.: