Últimos Posts

19 julio 2006

Noticias de Divisiones Inferiores

Fuente
Semanario Quemero


Sigue Apuzzo en Divisiones Inferiores
Luego de idas y vueltas, finalmente el ex jugador del Globo, Carlos Amodeo, será el nuevo Director General del Fútbol Amateur y tendrá a su cargo oficiar de nexo con la Comisión Directiva a través del flamante Presidente de Fútbol Amateur, Roberto Cruzado. En tanto que Néstor Apuzzo continuará como Coordinador General y también habrá continuidad de los actuales DT de las distintas categorías.

Divisiones Inferiores
Las inferiores del Globo enfrentaron el sábado a las de Colón de Santa Fe, con estos resultados:

En Santa Fe:
4ª: Colón 1 - Huracán 1 (Vázquez García)
5ª: Colón 3 - Huracán 1 (Bilotti)
6ª: Colón 0 - Huracán 3 (Escudero -3-)

En La Quemita:
7ª: Huracán 3 - Colón 2 (Suárez -3-)
8ª: Huracán 1 - Colón 0 (Duarte)
9ª: Huracán 0 - Colón 0
La próxima fecha se jugará el sábado 22 y el rival será Independiente. Las divisiones más chicas jugarán en condición de visitantes, mientras que las más grandes lo harán en La Quemita. La jornada arrancará a las 10:00 h.


De Selección
El arquero juvenil de la 7ª División, Alan Aguirre (Cat.´90), fue convocado para sumarse a la Selección Sub-17 que dirije Miguel Ángel Tojo, y que se prepara para afrontar dos torneos de suma importancia: Los Juegos Odesur, en Noviembre y en enero se viene el 12º Torneo Sudamericano Sub-17 en Ecuador, que clasificará a los cuatro representantes del Continente para el Mundial de la FIFA Corea del Sur 2007. Esta convocatoria le llega justo a nuestro arquero, ya que viene mostrando un muy buen nivel en su categoría. El lunes deberá presentarse en el Predio de AFA, en Ezeiza, para cumplir con su primera práctica.

Habrá prueba de juveniles
Las pruebas para jugadores que deseen incorporarse a las Divisiones Inferiores de Huracán se realizarán en el Campo de Deportes Jorge Newbery, más conocido como La Quemita, ubicado en Mariano Acosta y Perito Moreno, Cap.Fed.Categorías ´87, ´88 y ´89, deberán presentarse el próximo lunes 24 de Julio, a partir de las 8.30 h.
Categorías ´90, ´91 y ´92, deberán presentarse el próximo martes 25, a partir de las 14.30 h.Los chicos deberán concurrir con ropa de entrenamiento y preguntar por el Director General, Carlos Amodeo, o por el Coordinador General, Néstor Apuzzo.

Pensión de inferiores
Algunas versiones dan cuenta que la Fundación Herminio Masantonio, cuyo presidente es el Dr. Juan José Zanola, no aportaría más los 10.000 pesos mensuales que abonaba para cubrir los gastos de la pensión de los chicos de inferiores. Más allá de ese trascendido, la dirigencia no recibió ninguna notificación oficial al respecto. Lo real y concreto es que en las próximas horas habrá una reunión entre el presidente de la Subcomisión de Fútbol Amateur, Roberto Cruzado, con el Dr. Zanola, para interiorizarse sobre el tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy Miguel Alfonso Encarnacion, de Republica dominicana y despues del primer año que estoy viviendo en en la Argentina he comenzado ha sentir pasion por !!HURACAN!! cuando traiga mis hijos al pais mi deseo es hacerme socio de HURACAN e incribir mis hijos en las inferiores del clud!! mis mayores deseos para el verdadero CAMPEON 2009.. DIOS los bendiga!!