Últimos Posts

21 julio 2006

PARTIDO DE LOS SUPLENTES

Empate Violento

En el segundo amistoso, que jugaron Belgrano y Huracán, donde formaron con equipos “suplentes” el resultado fue un empate en cero. El partido fue áspero y muy violento, tal es así que duró tan sólo 25 minutos hasta que el entrenador quemero decidió dar por terminado el enfrentamiento.

Para todos los espectadores del encuentro, que no eran muchos, sorprendía el nivel de agresión con que el se disputaba el juego. Nadie sorprendía con una gambeta, todo era patada y agresión gratuita, sobre todo del lado cordobés.

Por el lado de Huracán, Iván Nadal, mostró ser atrevido a la hora de encarar por el lado izquierdo y de pedir constantemente el balón. También hay que destacar la labor de Elías Gómez que en todo momento se lo vio seguro en las pelotas áreas y la lesión de Marcos Villalba, que se retiro con una torcedura en el tobillo.

Síntesis:

Belgrano 0: Ezequiel Medrán; Emmanuel Osses, Mario Farías, Jorge Peirone y Ernesto Maceira; Manzanelli, Walter Bustos, Marcelo Iglesias y Raúl Gordillo; Andrés Soriano y Andrés Ríos. DT Carlos Ramacciotti.

Huracán 0: Elías Gómez; Néstor Caballero, Matías Arce, Paolo Goltz e Iván Nadal; Estebán Vizcarra, Juan Manuel Sosa, Marcos Villalba y Federico Poggi; Pablo Tebes y Gonzalo Díaz Nachar. DT. Osvaldo Sosa

Cambios: No hubo

Arbitro: Luis Castillo. Asistentes: Leonardo Paganelli y Martín Saccone.

Cancha: Complejo de Villa Marista

Entrenamiento Matutino

Por la mañana, el plantel de Huracán entrenó en el Parque Camet. Se hicieron diversos trabajos físicos pero no tan duros como días anteriores, esto debido al partido de la tarde frente al pirata cordobés.

Se hicieron varias vueltas alrededor del previo del Parque y algunos trabajos de piques cortos y arranques en velocidad. Por otra parte, los arqueros hicieron otros trabajos distintos que sus compañeros.

El único que no estuvo corriendo fue Hernán Vigna que realizó si realizó varias vueltas alrededor del Parque pero montado en una bicicleta.

Se baraja la posibilidad de jugar el sábado a la mañana o a la tarde un amistoso frente a Aldosivi (MDP) en el Estadio Mundialista


Por Fernando Pelaez (enviado de prensa en Mar del Plata)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»