Últimos Posts

18 julio 2006

Presentación de VxH ante las nuevas autoridades

Estimados quemeros,

Queremos informarles que en el día de ayer, lunes 17 de julio, el grupo VxH ha hecho su presentación formal ante las nuevas autoridades del club. El señor presidente nos recibió por más de 40 minutos en la sede en una reunión donde pudimos contarle quienes somos y las obras y aportes realizados hasta ahora. Aprovechamos la oportunidad para entregarle una carpeta con un detalle de nuestras actividades (un copia de la misma se puede consultar en nuestra página www.voluntariosxhuracan.com.ar ) y al cabo de dicha reunión hemos acordado la continuidad del grupo. Esto quiere decir que tal como lo hicimos hasta ahora, seguiremos trabajando
en el club de manera coordinada con la Comisión Directiva y trataremos de colaborar en la medida de nuestras posibilidades en aquellas cosas que podamos ser útiles.
A la brevedad iremos informando de las actividades a realizar por el grupo y los objetivos que se vayan cumpliendo y como siempre queremos agradecer a todos los socios e hinchas el apoyo brindado en los distintos eventos hasta ahora y los invitamos a que sigan colaborando de la forma que puedan para ayudar al club.

Un abrazo quemero

Voluntarios por Huracán

No hay comentarios.: