Últimos Posts

18 julio 2006

¿Qué pasa con Milano?

Fuente:

Claudio Azamini


El plantel de Huracán sigue reforzándose. Hoy a las 14hs firmó su contrato Leo Diaz y viajó rápidamente hacia Mar del Plata para estar junto a sus nuevos compañeros. Además, por la noche hizo lo propio Claudio Ubeda, quien estaría viajando (martes por la mañana) hacia la costa Atlántica. A pesar de lo bueno que significa conseguir los refuerzos mencionados, la Comisión Directiva y el entrenador Osvaldo Sosa están preocupados porque no se resuelve la renovación de Mauro Milano. El jugador, junto a su representante, habían arreglado de palabra su continuidad con Carlos Babington . Por esa misma razón, el talentoso futbolista tenía preparada la ropa de entrenamiento para usar en la pretemporada, pero avisó que se ausentaría. Hasta el momento, estarían tratando de destrabar la situación. Fuentes cercanas, informaron que esta muy difícil que Milano siga en el plantel. Además, alguien ya habrían pensando en un nombre, por si el jugador finalmente no renueva: el elegido es Daniel Vega (ex Platense), quien no tendría muchas intenciones de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, esto hasta el momento, son tan solo rumores.
Mientras se cierran los últimos detalles, el plantel trabajó en doble turno en Mar del Plata. Por la mañana realizaron exigentes ejercicios físicos en los acantilados, por la tarde hicieron fútbol en espacio reducidos. Hasta el momento no se registran lesionados.
Para el martes esta programado un amistoso ante Unión de Mar del Plata a las 16hs. (se estima que en el estadio de Kimberley)
Por último, la venta de Lenadro Grimi (quien está en su casa esperando la resolución) a Racing estaría prácticamente realizada, pero aún no es oficial. Por tal motivo, no se sabe exactamente el monto definitivo de la transferencia.

No hay comentarios.: