Últimos Posts

29 julio 2006

Sensación térmica: Cero

Con material provisto por la Secretaría de Prensa del Club

Huracán 0 Ferro 0
El plantel de Huracán se enfrentó hoy, en el Tomás A. Ducó, frente a su par de Ferrocarril Oeste, en un encuentro muy luchado en el mediocampo y con pocas llegadas. El conjunto dirigido por “Chiche” Sosa dejó una mejor impresión que el rival, aunque se nota la falta de definición en sus delanteros.

En el arranque del primer tiempo, Ferro comenzó más enchufado y de la mano de Petrovelli y Monge preocupaban a la defensa quemera. Pero ese dominio no fue tal, ya que los cuatro de atrás se afianzaron, Barrientos y Poggi tomaron contacto confianza con el balón y Huracán ya era el único protagonista del partido. Un par de cabezazos de Claudio Guerra y alguna jugada personal de Manuel Baigorria fueron lo más transcendente de ese primer tiempo que no brillo en emociones.

En la segunda etapa, cambio la mano, aunque el que controlaba las riendas del partido era Huracán. El conjunto de caballito se paro de contra y espero que Huracán lo atacara, de esta manera se presenció a un cotejo vibrante. Ya sin Guerra en la cancha y con Larrivey, el globo tuvo las mejores chances. La primera fue un cabezazo de Joaquín que pasó al lado del palo, luego vino una jugada personal de Baigorria que terminó definiendo muy mal el delantero y por último otra vez Larrivey que no puede conectar una pelota que le baja Carlos Moreno, tras centro de Poggi.

Los hinchas del globo pueden estar conformes porque el equipo tuvo firmeza defensiva, un mediocampo con presencia y buen trato de balón.

¿Y los de arriba?
Los delanteros son grandes jugadores y es cuestión de que conviertan en los primeros partidos, si es así, Huracán da para ilusionarse.


Síntesis
Huracán: Elías Gómez; Cristián Cellay, Paolo Gotz, Matías Arce e Iván Nadal; Emiliano Bravo, Juan Manuel Sosa y Carlos “la vieja” Moreno; Pablo Tebes, Cristián Alfaro y Joaquín Larrivet. DT. Osvaldo Sosa

Ferro: Fernando Otarola; Nahuel Casallini, Nicolás Cherro, Iván Macalik y Ezequiel Echeverría; Leandro González, Matías Carabajal y Diego Tonetto; Ezequiel Petrovelli; Fabricio Simone y Gastón Magnetti. DT. Rodolfo Pereyra

Cancha: Tomás A. Duco (Huracán)

Cambios: Mauricio Jofre por Cristián cellay; Marcos Villalba por Pablo Tebes; Tallín por Iván Nadal; Diego Ludueña por Joaquín Larrivey y Leiva por Cristián Alfaro en Huracán. Agustín Goñi por Ezequiel Petrovelli en Ferro.

No hay comentarios.: