Últimos Posts

25 julio 2006

Te veo después

Se prestaron la pelota y quedaron en cero. Mejoren, juegan recién en la última fecha.

Fuente:

por Jorge Sierra


Qué distintos van a estar cuando se vean las caras de nuevo! ¿O no? Aldosivi y Huracán, uno por los refuerzos que contrató y el otro por el peso de su historia, sueñan con llegar al próximo choque jugando por algo grande... ¿Cuándo será eso? Ni más ni menos que en la última fecha del Apertura, en la primera semana de diciembre. Eso sí: si el futuro los encuentra peleando el título será porque no son ni la sombra de lo que demostraron en el pobre 0-0 de ayer.

Tan parejitos anduvieron que se repartieron el dominio del partido por mitades. La primera para el Tiburón, la segunda para el Globo. En ese tramo que dominaron los del Puerto, la clave estuvo en la diferencia de velocidad de los delanteros sobre los defensores... Abalos y Ferrer se movieron rápidos e inteligentes y tuvieron tres posibilidades para convertir. Hasta una del ex Defensa y Justicia rebotó en un palo.

Esa diferencia a favor de los de Giovagnoli la lograron porque el juego se volcó al terreno de lo físico. Suponiendo esto quizás, Osvaldo Sosa apostó a un esquema muy ofensivo: 4-3-3. Pero a la intención del DT le faltó respaldo con la pelota, puesto que Aldosivi ahogó a Huracán en el medio y la bola surcó seguido el aire del Mundialista. En el descansito, Chiche tomó nota y con dos cambios modificó el partido. A la cancha Poggi y Larrivey. O sea, más movilidad para escaparle al pressing con el volante y otra presencia, más inquietante para Irigoytía, con Larri. Así las cosas, casi saca la diferencia el Globo con tres chances.

Lo dicho, en las áreas estuvo el peligro. Pero el resto del partido fue "tomala vos, dámela a mí...". Se prestaron la pelota toda la tarde, casi como amigos. ¿Con qué cara se mirarán en diciembre...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»